Buscar este blog

21 de abril de 2011

Nuevo mosqueton ANGE



La nueva generación ANGE mosquetón L representa el punto medio entre el mosquetón puerta tradicional y el mosquetón de la puerta de alambre clásico. Se combina la fluidez de la puerta de la primavera con la ligereza de la instalación de la puerta de alambre. Monofil Petzl la tecnología de bloqueo de teclas y el H-perfil que el mosquetón ANGE L pesa una luz de 34 gramos y ofrecen una óptima relación peso-resistencia. Por lo tanto, es especialmente adecuado para usuarios que buscan reducir el peso, manteniendo la funcionalidad de un mosquetón de tamaño estándar. La forma de la nariz está diseñado para optimizar la saturación y desenganche.
  • El mosquetón ANGE L es la luz (34 g): es ideal para reducir el peso al subir. También es útil en condiciones alpinas para aquellos que buscan mantener la comodidad y la fuerza máxima y limitar su peso a un mínimo estricto.

  • Monofil Petzl de bloqueo de teclas asegura suave apertura y cierre del mosquetón y una vida útil mucho más larga en comparación con los tradicionales mosquetones de alambre de la puerta.La puerta de alambre está protegida por la fricción lateral (contra la roca, etc.)

  • El único perfil H permite un tamaño óptimo y la fuerza-a-peso el guión en la parte inferior de la S ANGE y mosquetones ANGE L ayuda a mantener la cadena en su lugar para que la eslinga esté correctamente colocado en el mosquetón.
  • Las superficies que entran en contacto con la cuerda y con el ancla son más anchos, lo que favorece el paso de la cuerda y reduciendo el desgaste mosquetón

  • La nariz del mosquetón tiene un agujero que permite que el hielo, la nieve o la suciedad que se limpió


1 comentario:

  1. Hola amigos. Tuve el gusto de conocer su país en el 99. Estuve en el Puerto de El Ferrol/ Madrid / Valencia y en la isla de mis abuelos Mayorca. Lamentablemente, debido a la depredación en mi país yo no queda muy buena pesca desde costa. Cuando era chico las corvinas de 25 kg es cosa común (tengo 46) Los molesto porque quería preguntarle si ustedes estan usando el mosquetones para surfcasting y de que manera lo hacen. Uso reel rotativo o giratorio.
    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar