Buscar este blog

15 de febrero de 2012

Transmaresme



LA PRUEBA: Ya tenemos aquí una nueva edición de la Trasmaresme 2012, una prueba que consiste en recorrer de punta a punta la comarca del Maresme a través de sus tres parques naturales: Serra Marina, Serra Litoral y Serra del Corredor y el Montnegre.

Este año contamos con la colaboración de la prestigiosa marca de bicis Trek y de nuestros amigos de Catbike que se encargan de acoger a todos los participantes en el Centro Btt de Santa Susanna a la finalización del recorrido.

Es un recorrido exigente y que requiere una buena preparación, sus cerca de 80km y 2800 metros de desnivel acumulado así lo acreditan. Es un itinerario totalmente señalizado y balizado que se inicia en la localidad de Santa Coloma de Gramenet y que finaliza en Santa Susanna. La prueba dará inicio a las 8:00 de la mañana y los participantes dispondrán de un tiempo máximo de 10 horas para finalizarlo. Todos aquellos que consigan finalizarla les haremos entrega de su más que merecido maillot de Finisher. Os lo vais a tener que sudar, os lo garantizamos.

En función del tiempo destinado a realizarla se establecen las siguientes categorías:
- ORO, en menos de 5 horas
- PLATA, en menos de 7 horas
- BRONCE, en menos de 10 horas

El record de las pasada edición está en manos de Roberto Heras, quien lateralmente voló para finalizarla en nada más y nada menos que 3h 23´29”. Este año se espera que el primer clasificado le dedique 4h debido a que el recorrido de esta edición es más técnico y tiene más desnivel acumulado.

Habrá trofeos para los primeros clasificados absolutos masculino y femenino. También habrá pódium y trofeo al participante de mayor edad, al más joven y al que viene de más lejos. Además durante la ceremonia sortearemos material entre los participantes que asistan a la entrega de premios.

La organización de la prueba corre a cargo de los trabajadores de Tomás Domingo, miembros del C.C. Tomás Domingo, Bikewoman y voluntarios que altruistamente quieren colaborar con la organización. Desde aquí queremos aprovechar para agradecerles públicamente por ayudarnos a tirar adelante este nuestro/vuestro proyecto.*

*Quienes quieran colaborar con nosotros y vivir desde dentro una prueba de gran envergadura que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro correo: eventos@tomasdomingo.com.

INSCRIPCIONES: Primero de todo decir que tenemos únicamente 500 plazas disponibles y que en la pasada edición tubimos que cerrar las incripciones varias semanas antes por llegar al cupo máximo. Existen dos maneras de realizar la inscripción:

a) Acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, cumplimentar el formulario de inscripción y realizar el pago. (Es del todo necesario e imprescindible presentar la licencia federativa vigente)

b) Entrar en nuestra web: www.tomasdomingo.com, clicar en el banner de inscripciones, cumplimentar el formulario y realizar el pago on line. Al momento recibiréis la confirmación de vuestra inscripción.

SERVICIOS:
- 2 avituallamientos durante la prueba y un 3er avituallamiento en la finalización. Incluye butifarra, bebida y demás.
- Servicio de limpieza de bicicletas.
- Coche escoba.
- Ambulancias y servicio sanitario durante la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario