Buscar este blog

1 de agosto de 2013

10a Trobada Internacional de Barranquisme Gorgs 2013

Del 25 al 27 de octubre la UEC Tortosa organizará en Tortosa la edición de Gorgs 2013. Este ya tradicional encuentro que agrupa a los amantes del descenso de barrancos, sirve cada año para divulgar un lugar diferente del Cataluña con posibilidades para esta práctica deportiva. Este año se ha elegido el magnífico entorno del Parque Natural de los Ports. El centro neurálgico de Gorgs 2013 será Tortosa, capital del Baix Ebre, y concretamente el Pabellón Ferial de Remolinos.

Durante los días del encuentro los asistentes a Gorgs encontrarán desde stands de marcas especializadas hasta conferencias y charlas sobre técnica y seguridad -en el marco del 10º Congreso Internacional de Descenso de Barrancos- además de módulos de formación de diferentes niveles. Tampoco faltará la información para poder realizar los descensos más interesantes de la zona del macizo del Port.

Barranc de les Carboneres
Barranc de les Carboneres. Foto: Albert Ortiz

Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de septiembre y toda la información se irá actualizando en el apartado de Gorgs 2013 de la web de la FEEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario