Buscar este blog

26 de septiembre de 2012

URBANATHLON

La carrera urbana que estabas esperando

El Urbanathlon no es sólo una carrera por la ciudad, es un evento deportivo único en el que los participantes recorrerán una distancia de 8 km sembrada de obstáculos urbanos. Viendo nuestras galerías de fotos puedes hacerte una idea de lo que te puedes encontrar, y puedes estar seguro de que, aunque parecen asequibles, hay obstáculos que quizá sólo puedes superar con un compañero de tu equipo o gracias a la ayuda de otro participante.

Puedes ir sólo o en grupo, pero te recomendamos que hagas esto último. Convence a tu pareja, a tus amigos o a tus compañeros de trabajo y pasad una tarde genial haciendo deporte. Se trata, sobre todo, de pasarlo bien, de fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo. O quién sabe, también podéis jugaros quién paga la próxima paella…




La prueba empezará y terminará en la explanada que hay frente al Palau Sant Jordi. En esta zona también estarán ubicadas las carpas donde podrás recoger el dorsal, el chip y tu bolsa de participante.

El recorrido se iniciará dando una vuelta por el exterior del Estadi Olímpic, bajando por el antiguo circuito de Montjuic hacia el Pueblo Español y llegando finalmente hasta las fuentes luminosas. Si conoces esta zona, te habrás dado cuenta de que, hasta este punto, casi todo el recorrido es en bajada, pero luego toca volver a subir.

A cada kilómetro de recorrido irás encontrando los diferentes obstáculos que hemos preparado para esta prueba. Y en la subida espera lo más interesante, sobre todo la entrada al Estadi Olímpic y la vuelta que darás por la pista de tartán. Dentro del estadio habrá una de las pruebas más vistosas, consistentes en subir y bajar varias veces las escaleras de las gradas.

La línea de meta estará situada de nuevo frente al Palau Sant Jordi, donde podrás disfrutar de un refrigerio junto al resto de participantes.

Sábado 29 de Septiembre de 2012 a las 18.00H en Barcelona
El Urbanathlon es una carrera de obstáculos en plena ciudad que pondrá a prueba tu resistencia, 8 km con duros desniveles.

Lugar: Plaza de la Torre de las Telecomunicaciones de Montjuic, Barcelona.

Recogida de Dorsal y Chip: en la zona de Salida-Meta, de 10 a 17:30 h., el mismo día de la carrera.

Inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario