Buscar este blog

2 de noviembre de 2011

La Buff Epic Run

El Castillo de Montjuïc acogerá el próximo 18 de diciembre la Buff Epic Run, una de las pruebas deportivas más simpáticas del panorama Internacional de carreras de obstáculos y también una de las pruebas con más participación y animación donde hayas podido participar.



El recorrido es de 8 km, apto para todos aquellos que se lo quieran pasar a las mil maravillas, disfrazados o sin disfrazar, y dispuestos a enfrentarse a todo tipo de obstáculos a lo largo de todo el recorrido, como canales de agua, balas de paja, fosas de barro, telarañas de cuerda o montañas de neumáticos, entre otros.

Es una prueba de carácter popular llana y asequible con un mínimo de condición física que recibe el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. Sólo por participar, tendrás como obsequio un Buff personalizado de la prueba, un avituallamiento a la llegada, música, duchas, guardarropa, sorteo de material y premios que repartiremos entre los ganadores y aquellos participantes más intrépidos y divertidos de la carrera.


Si te inscribes antes del 15 de noviembre, podrás beneficiarte de un precio de inscripción muy atractivo, tan sólo 19 euros.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de nuestra página web. 



Resérvate el 18 de diciembre, Castillo de Montjuïc, Barcelona.

Date prisa, plazas limitadasAnticípate y reserva ya tu plaza para la Buff Epic Run del Castillo de Montjuïc 


No hay comentarios:

Publicar un comentario