Buscar este blog

21 de octubre de 2012

Bellpuig “Luna llena”

Sábado 27 de Octubre, realizaremos una increíble ETERNAL RUNNING® a la que hemos llamado “Luna llena”
Bajo la luz de la luna y como escenario Bellpuig, el circuito de Motocrossde Catalunya, donde ya en tres ocasiones se ha realizado una ETERNAL RUNNING®, regresa con este novedoso formato, con muchisimas sorpresas y mucha oscuirdad.

Sabemos que este circuito es para muchos su sede preferida para ser INVENCIBLES, por las espectaculares zonas de barro y las increíbles bajadas que tiene, además de las zonas de obstáculos que tendréis que superar, la Luna llena estará con voostros durante esta ETERNAL RUNNING®, que llega por primera vez como una de las novedades del VII Circuito Mundial Fisherman´s Friend Con ETERNAL RUNNING®.



Empezaremos a las 20.00h del sábado 27 de Octubre, por lo que desde las 18h ( dos horas antes ) ya podréis ir a buscar vuestro dorsal y recoger los obsequios y productos de los patrocinadores, ( Camiseta y Gim Sac INVENCIBLES y un frontal para que puedas realizar la prueba sin ningún problema ).

Os espera, una prueba de 6 Kms MUY DURA, con 53 Obstáculos ( 4 de ellos nuevos y nunca vistos en la ETERNAL RUNNING® ), donde la música, el barro, la luna llena, que os acompañara durante toda la prueba y el sacrificio no os dejará solos en ningún momento.
Al finalizar la prueba, y para recuperar las fuerzas, una merienda/cena degustación para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario